Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de diciembre del 2022 a las 23:38

El Villarreal trata de ocultar nuevas lesiones de José Luis Morales, Danjuma y Alberto Moreno

El Villarreal ha disputado este martes su segundo amistoso de esta particular pretemporada de otoño, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del próximo 20 de diciembre contra el Guijuelo, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Tras disputar dos encuentros amistosos frente a Fenerbahce y Galatasaray en tierras turcas, son tres los futbolistas, además de los internacionales y del lesionado Lo Celso, los que no han participado en ninguno de los dos amistosos: Arnaut Danjuma, Alberto Moreno y José Luis Morales. De hecho, todo apunta a que ni el neerlandés ni el ex-granota han viajado con el equipo a Turquía.

DEL
DEL

Ni el club ni la prensa castellonense han informado nada acerca del estado físico de estos tres futbolistas a día de hoy, aunque es muy probable que lo hagan a raíz de esta apreciación, ya que es muy probable que los tres jugadores sufran problemas físicos que el club esté tratando de ocultar incomprensiblemente como viene siendo habitual.

Estas tres bajas se suman, como hemos comentado, a la de Gio Lo Celso, que estará unos meses fuera de los terrenos de juego y de Alfonso Pedraza, que cayó lesionado durante el encuentro amistoso contra el Fenerbahce y tampoco pudo participar contra el Galatasaray. Los internacionales siguen concentrados o de vacaciones.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.