Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de diciembre del 2022 a las 23:18

Osasuna avanza en su preparación sin Abde, Budimir ni Saverio

Tercera sesión de trabajo de la semana en Tajonar con vistas a su primer partido de preparación, el que tendrá lugar el próximo sábado ante el Football Club Lorient a las 13:00 horas en el Estadi Palamós- Costa Brava. Será entonces cuando la preparación de cara al regreso de la competición entre en una segunda fase con la disputa de tres partidos amistosos. Estos tendrán lugar durante un stage de cinco días que se desarrollará desde el viernes en Girona. Hasta entonces, Jagoba Arrasate continúa con la puesta a punto del equipo que está llevando a cabo desde hace dos semanas y media.

En el entrenamiento de hoy, los futbolistas rojillos se han ejercitado a través de una activación, técnica, rondos, finalizaciones y fútbol. Kike Saverio no ha podido ejercitarse con el grupo a causa de un proceso inflamatorio en una uña del pie. El resto de futbolistas han estado a disposición del técnico de Berriatua a excepción de los internacionales Budimir y Abde, que han avanzado hasta los cuartos de final del Mundial con sus respectivas selecciones.

DEL
DEL
DEL
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
David García
Rubén Peña
Aridane Hernández

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Roberto Torres
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Aimar Oroz
Iker Benito (B)

Delanteros
Chimy Ávila
Kike García

Al margen
Kike Saverio (Molestias en la uña del dedo del pie)

Ausentes
Abde Ezzalzouli (Convocado con Marruecos)
Ante Budimir (Convocado con Croacia)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.