Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de diciembre del 2022 a las 16:19

Dalic dice tener a todos los futbolistas sanos y analiza la previa del partido contra Argentina

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Argentina, correspondiente a las semifinales del Mundial de Catar 2022.

Semifinales
"Este es un gran éxito para Croacia, es muy grande hacerlo en dos Copas del Mundo seguidas, pero ahora queremos más. Jugamos contra una gran Argentina, un gran equipo con Leo Messi, que tiene una gran motivación. pero también mayor presión. Analizamos al rival, conocemos sus puntos fuertes, sabemos cómo juega y sabemos en qué dirección quiere llevar el juego. Nos estamos preparando para eso, y yo soy como siempre optimista. Creo en los jugadores, han demostrado calidad y carácter y no nos vamos a adaptar demasiado a nuestro rival. Croacia aguantará su forma de jugar"

Aspecto físico y fatiga
"Después de dos partidos, nos desgastamos mucho. Sin embargo, estamos en las semifinales de la Copa del Mundo y ni siquiera hablamos de si tenemos fuerza. Tenemos energía, eso no está en duda. Todos lo harán. volver a dar lo mejor de nosotros, estamos preparados para ello. No tenemos grandes problemas, todos están sanos, espero y descansados. Estamos jugando por el resultado, estamos en semifinales y esa es toda la historia".

Messi y Argentina
“Messi está muy bien, puede resolver el juego él solo, pero también cuenta con el apoyo de sus compañeros, sobre todo en el área de agresividad, combatividad y compacidad. Parece un equipo equilibrado, que tiene calidad y sus puntos fuertes. Se relajaron un poco después del 2:0 contra Holanda, pero eso fue una advertencia para ellos ahora y espero que contra nosotros sean aún mejores, incluso más duros. También tendrán un gran apoyo en las gradas, es una desventaja para nosotros, pero no nos quejaremos, disfrutaremos del fútbol, ??estamos jugando las semifinales del Mundial con una de las mejores selecciones de la historia".

Posibles alineaciones Argentina - Croacia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.