Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de diciembre del 2022 a las 16:50

Aseguran que Isco ha sido declarado transferible tras una discusión con Monchi

Son varios los medios de comunicación que aseguran, a día de hoy, que el futuro de Isco Alarcón en el Sevilla es más que dudoso a partir del próximo mercado de invierno. El futbolista, al parecer, tuvo una discusión con Monchi hace unos días en las que el director deportivo le dejó claro que si estaba en el Sevilla, fue por petición de Lopetegui y que ahora que no está el entrenador que confió en él, Isco no se encuentra tan cómodo en el terreno de juego.

MED

Según informa Relevo, Isco y Monchi discutieron en una charla de éste a la plantilla durante los entrenamientos de esta semana pasada. Según parece, fue algo más que un desencuentro, aunque luego las aguas volvieron a su cauce, en el que el jugador le recordó al gestor deportivo que él estaba en el Sevilla por Lopetegui, no por él. Isco ocupa un rol importante en cuanto a ficha y posición en el campo pero, estructuralmente, no es el futbolista que convendría para la revolución imposible de la plantilla. Su salida podría darse si pica algún equipo en enero.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.