Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 15:19

El presidente del Deportivo asegura que negocian por Lucas Pérez

Antonio Couceiro, Presidente del RC Deportivo, manifestó a los medios de comunicación después de la presentación de DIGI como nuevo patrocinador del Real Club Deportivo que la Dirección Deportiva "está analizando en profundidad cuál es la situación y las oportunidades que puedan presentarse en este mercado de invierno para complementar las debilidades que se puedan haber detectado en el equipo, tratando de, en esta ventana de oportunidad que tendremos, darles cobertura y mejorar todavía más nuestro nivel".

Preguntado por Lucas Pérez, subrayó que la voluntad del jugador es la de venir pero aseguró que "trataremos de buscar un punto de encuentro con el Cádiz, que es quien tiene que tomar la decisión de liberarle". "Por nuestra parte, hay absoluta voluntad de llegar a un acuerdo por Lucas y haremos un esfuerzo dentro de nuestros límites. Entiendo que será posible". "La interlocución con Lucas es franca y fluida", ha revelado el presidente de la entidad de Riazor.

DEL

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.