Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 21:30

El Espanyol lanza su última ofensiva para lograr la cesión de César Montes

El Espanyol se encuentra en negociaciones avanzadas con Rayados de Monterrey por el traspaso del central mexicano de 25 años, César Montes, con el objetivo de reforzar su linea defensiva en este mercado de invierno.

DEF

Tras dos semanas de conversaciones entre la entidad perica y el club azteca, la operación se encuentra en una fase final, pero sin acuerdo todavía entre clubes. El jugador ha llegado a dar su OK a la operación, pero las diferencias económicas siguen siendo grandes y el Espanyol tratará de acercarlas en las próximas horas mediante una oferta final.

En principio, la operación contemplaba una cesión con opción de compra a final de la temporada, pero hay que convencer a Monterrey con las condiciones de la compra y la cifra del traspaso en caso de que se ejecute. El Espanyol ofrece 8 millones si se logra la permanencia.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.