Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 22:47

Míchel revela las molestias de Javi Hernández y habla de Bueno, Roca y Ureña

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, atendió a los medios oficiales del club este miércoles por la tarde, tras el amistoso disputado esta mañana contra Osasuna, para analizar la actualidad del equipo y hablar de varios nombres propios.

Valoración del amistoso. Molestias de Javi Hernández
"Me ha gustado todo: ha habido intensidad en la presión, hemos generado muchas situaciones con el balón... Estoy contento con la dinámica de el equipo y el trabajo de los jugadores. Las molestias de Javi es el único pero del partido".

DEF

Bajas en defensa. Arnau puede jugar de central
"Hemos probado a Arnau porque también es un jugador que puede actuar de central. Tenemos jugadores suficientes. Podemos pensar que a día de hoy sólo tenemos a Bernardo y Bueno, pero no es así. Siempre hemos dicho que estamos abiertos al mercado, hay que ver qué posibilidades hay, aunque no me preocupa eso, sino que los jugadores se recuperen lo antes posible. Ahora mismo cuento con toda la plantilla".

Roca y Ureña
"Son dos buenos jugadores. Tengo buena relación con Juan Cruz y me ha dicho que le he puesto dos huesos. Su principal virtud es el uno contra uno, la velocidad, la desvergüenza y la verticalidad en la zona dos tercios. Tienen que mejorar, pero estoy muy satisfecho. También con Biel y Artero. Son jugadores potenciales para el primer equipo. Tenemos buenos jugadores en la base y debemos seguir utilizándolos".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.