Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 15 de diciembre del 2022 a las 21:10

Cádiz y Real Madrid negocian la rescisión de la cesión de Antonio Blanco

Antonio Blanco no cuenta para Sergio González en este segundo tramo de la temporada y el Cádiz le ha comunicado al Real Madrid que trabajarán para buscarle una salida y, así, dar por finalizada su etapa con jugador cadista a préstamo, donde tenía contrato inicial hasta junio del 2023.

MED

Blanco solo ha podido disputar tres partidos de Liga a las órdenes de Sergio y no es titular desde la jornada 4. En las últimas diez jornadas, solo ha participado en 25 minutos durante el partido de la jornada 11 contra el Rayo (derrota 5-1) y ahora mismo ocupa el último lugar en la jerarquía de mediocentros, por detrás de jugadores como San Emeterio, Alcaraz, Alex Fernández, José Mari e incluso Fali como pivote. Tampoco se cuenta con Tomás Alarcón.

El Real Madrid está de acuerdo con la posibilidad de cancelar la cesión, siempre y cuando sea el Cádiz y el representante del futbolista quien encuentre un nuevo destino donde finalizar la temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.