Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de diciembre del 2022 a las 22:15

Principio de acuerdo entre Espanyol y Monterrey por la cesión de César Montes

Tras varias semanas de negociaciones, Espanyol y Rayados de Monterrey han alcanzado este viernes un principio de acuerdo por la cesión del defensor mexicano de 25 años, César Montes, al conjunto blanquiazul hasta el 30 de junio del 2023.

DEF

La operación está pendiente de cerrar debido a que falta por concretarse las formas de pago de la opción de compra de 8 millones de euros que se guardará el club perico en caso de permanencia. No obstante, el acuerdo entre jugador y Espanyol es total y la entidad mexicana también ha dado el ok a la operación. En las próximas horas podrían cerrarse los flecos relacionados con la forma de pago de la opción de compra y darse el fichaje como cerrado.

En cuanto se haga oficial, Montes pondrá rumbo a Barcelona, donde se encontrará con la competencia de Leandro Cabrera, Sergi Gómez y Fernando Calero para ocupar una de las dos plazas del eje de la defensa del conjunto que dirige Diego Martínez.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.