Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 17 de diciembre del 2022 a las 15:45

El Almería cierra la semana de trabajo sin recuperar a Kaiky, aunque se le espera en los próximos días

El Almería ha completado este sábado una sesión matinal marcada por la recuperación tras el partido disputado ante el Torino FC (1-1); los rojiblancos, que también trabajaron en las propias instalaciones del Pinatar Arena nada más acabar la confrontación, se disponen a encarar la última semana de preparación pura y dura puesto que, la siguiente, será previa al primer partido de la Liga tras el Mundial de Qatar.

Kaiky Fernandes, con una pequeña lesión en la parte posterior de su pierna izquierda y que le ha impedido disputar los anteriores amistosos, se incorporará al grupo la próxima semana si todo transcurre con normalidad; cabe destacar -y es relevante- que en este periodo el equipo que dirige Rubi no ha tenido que lamentar ningún contratiempo en forma de lesiones más allá de las molestias de Arnau Puigmal durante la concentración de Marbella y estas del central brasileño.

DEF

En la mañana del sábado el trabajo estuvo sobre todo centrado en el gimnasio y, posteriormente, unos rondos y algunos ejercicios en el Anexo por espacio de una hora aproximadamente. Lógicamente los que más minutos tuvieron ante el Torino se centraron en la recuperación post partido. 

Presentes

Porteros
Fernando Pacheco
Fernando Martínez
Diego Fuoli

Defensas
Sergio Akieme
Alejandro Pozo
Rodrigo Ely
Álex Centelles
Chumi
Srdjan Babic
Houboulang Mendes

Mediocampistas
Gonzalo Melero
Iñigo Eguaras
Lucas Robertone
César de la Hoz
Francisco Portillo
Adrián Embarba
Arnau Puigmal
Samú Costa
Martin Svidersky
Guilherme Guedes

Delanteros
Largie Ramazani
El Bilal Touré
Dyego Sousa
Leo Baptistâo
Lazaro Vinicius
Marko Milovanovic
Luis Javier Suárez

Al margen
Kaiky Fernandes (Sobrecarga muscular)
Iván Martos (Rotura de lig. cruzado anterior)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.