Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de diciembre del 2022 a las 17:08

Parte médico oficial de Marcao, Delaney, Lamela y Suso

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador sevillista Marcao pasará este viernes por el quirófano en Madrid, donde será intervenido por los prestigiosos cirujanos Lass Lempainen y Pedro Ripoll. El central brasileño, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de noviembre en el partido de Champions League ante el Manchester City en Inglaterra, ha sufrido una recaída que obliga a realizar esta intervención. Se estima que el periodo de baja de Marcao no sea inferior a las 12 semanas.

DEF

Asimismo, se reseña que Thomas Delaney sufrió un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el Dinamarca-Túnez. El jugador trabaja desde hace diez días en Sevilla en su recuperación con un tiempo estimado de baja de ocho semanas.

MED

Por otro lado, tanto Suso como Erik Lamela siguen trabajando al margen debido a unas molestias que les hacen ser duda para el regreso de la competición este miércoles en la Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos.

MED
MED

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.