Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 20 de diciembre del 2022 a las 15:31

Sevilla y Stade Rennais negocian la cesión de Loïc Badé

La dirección deportiva del Sevilla, capitaneada por Monchi, se encuentra desde hace días trabajando a toda máquina para intentar reforzar al primer equipo sevillista de cara a este segundo tramo de competición, después de unas primeras 14 jornadas desastrosas y haber terminado el año con una plantilla mermada por las lesiones y por jugadores que se han borrado del proyecto.

En esta situación, el club hispalense ha iniciado negociaciones con el Stade Rennais para lograr la cesión del defensa central franco-marfileño de 22 años, Loic Badé, que este primer tramo de competición ha estado cedido en el Nottingham Forest.

DEF

El club francés va a cortar ese préstamo del jugador en Inglaterra, donde Badé no estaba teniendo participación, y ahora negocia con el Sevilla FC una nueva cesión que llevará incluida opción de compra para los nervionenses al final de la presente temporada. La opción de compra rondará los 15 millones de euros. El Stade Rennais no pretende bajar de ahí, ya que hace dos veranos invirtió en el fichaje del jugador 17 millones de euros.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.