Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 20 de diciembre del 2022 a las 16:57

Míchel repasa las bajas y habla de Reinier, Riquelme, Borja García, Yangel, Javi Hernández y Terrats

El entrenador delGirona FC, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes este martes, durante la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Cacereño, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Reinier
"Reinier es baja. Estamos preocupados por su lesión porque estaba bien y ayer se hizo daño y es jodido para él".

MED

Más bajas
"Borja no llegará, Yangel, Riquelme, Ibrahima Kebé, Juanpe y Javi son bajas. Pienso que ya está, el resto están bien. Tenemos muchas bajas pero el equipo está preparado para empezar la competición, en este caso la Copa".

Riquelme
"Las pruebas nos dijeron que no tiene lesión, pero no acaba de encontrarse bien. Tiene molestias y el cuerpo médico y todos pensamos que es mejor continuar entrenando al margen hasta que esté bien del todo. Pero no está lesionado".

MED

Borja García
"El jueves podría jugar incluso, pero lleva mucho tiempo sin jugar y pienso que necesita más entrenamientos".

MED

Yangel Herrera
"Similar a Borja. Para la Liga pienso que estará".

MED

Afrontar el partido de Copa
"Hemos de pensar que el jueves puede ser una prueba para la Liga y un partido muy difícil por el rival y porque es a un partido, siempre hay sorpresas. Entonces, creo que el equipo tiene que ser el mejor posible para ganar este partido sin pensar en el partido de Liga".

Javi Hernández
"Es un jugador que puede jugar de central y de lateral y estaba muy bien. Era un jugador que, tras el parón, vino fenomenal, pero se ha lesionado".

DEF

Terrats
"Ahora mismo, el jugador que pensamos que tiene más posibilidad de jugar en más posiciones es Terrats, que también ha venido muy bien y es un jugador que, mentalmente, es un crack y puede jugar en diferentes posiciones".

MED

Portería en Copa
"Los tres están bien y ya se lo que haré, pero primero se lo tengo que decir a los jugadores antes que aquí. Pero ya sé lo que haré. Los tres están bien para jugar".

Posibles alineaciones Cacereño - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.