Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 21:25

Buenas noticias para Guruzeta en la vuelta al trabajo del Athletic

El Athletic Club ha retomado este miércoles por la mañana, en las instalaciones de Lezama, la habitual sesión de recuperación post partido, después de la victoria lograda ayer frente al Sestao River en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Ernesto Valverde ha dirigido una sesión que ha sido más suave para los que ayer fueron titulares, mientras que se han ausentado de la práctica Ander Herrera por lesión, Morcillo por gripe y un Gorka Guruzeta que ayer tuvo que ser sutituido en el primer tiempo del encuentro tras recibir un golpe en el pie.

El delantero de 26 años se ha sometido a diferentes pruebas en el pie para descartar cualquier lesión ósea y las noticias han sido positivas, pues no se ha detectado ninguna fractura. De esta forma, todo apunta a que Guruzeta se podrá incorporar a los entrenamientos durante la semana y estar apto para la semana que viene contra el Betis en cuanto el dolor por el golpe haya remitido.

DEL
Presentes

Porteros
Unai Simón
Julen Agirrezabala
Ander Iruarrizaga (B)

Defensas
Dani Vivian
Íñigo Martínez
Yeray Álvarez
Íñigo Lekue
Yuri Berchiche
Óscar De Marcos
Ander Capa
Mikel Balenziaga
Aitor Paredes (B)

Mediocampistas
Mikel Vesga
Álex Berenguer
Oihan Sancet
Iker Muniain
Nico Williams
Dani García
Unai Vencedor
Oier Zarraga

Delanteros
Iñaki Williams
Asier Villalibre
Raúl García

Al margen
Jon Morcillo (Gripe)
Ander Herrera (Lesión en los isquiotibiales)
Gorka Guruzeta (Contusión en el pie)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.