Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 22 de diciembre del 2022 a las 03:18

Imanol valora el partido, revela que no ha habido tocados y habla de Karrikaburu

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios oficiales del club durante la rueda de prensa posterior al encuentro de este miércoles por la tarde contra el Coria, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Valoración del partido
"Ya habéis visto la actitud de los jugadores. Buen partido, en un césped que no ayudaba, contra un buen rival que sabíamos que iba a apretar en momentos puntuales. Han estado duros pero bueno, creo que hemos entrado muy bien al partido, se ha visto desde el minuto 1 que el equipo quería ganar el partido y lo ha hecho, además, jugando muy bien y bueno... generando ocasiones".

Un once reconocible
"No hay otra manera. Ya lo dije ayer, que iba a sacar el mejor equipo posible y así ha sido. No obstante, viendo además cómo estbaa el césped, sabíamos que con el paso de los minutos se iba a poner complicado. Entonces, sabíamos que teníamos que aprovechar los primeros minutos y lo hemos hecho. Pero ya te digo, contento porque, sobre todo, hasta el final, hemos insistido, hemos apretado, nos hemos puesto serios para jugar. Lo hemos hecho, hemos seguido generando ocasiones y bueno, esa es la mejor noticia: la actitud, el respeto que hemos demostrado no suelo a nuestro club, sino también al rival. La verdad es que contento".

Sin secuelas físicas, pero cansados
“Están todos bien. Ya habéis visto que Zubimendi y Karrikaburu han tenido pequeños sustos. Mañana estarán todos cargados, porque el campo estaba muy pesado, pero en un principio se encuentran todos bien”.

Karrikaburu
“Estoy muy contento por él. No ha tenido muchos minutos, pero su actitud siempe ha sido la mejor. El primer equipo es un reto para él. Jon ya sabía el nivel y la competencia que había aquí, pero trabaja y da pasos adelante”

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.