Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 14:55

Dembélé y Koundé tienen tiempo para preparar el derbi, pero son las dos grandes dudas

Ousmane Dembélé y Jules Koundé son los dos únicos jugadores del FC Barcelona que siguen sin trabajar con sus compañeros a falta de ocho días para enfrentarse al Espanyol en la jornada 15 del campeonato de Liga. Los internacionales franceses se encuentran con permiso del club disfrutando de unos días de descanso tras haber disputado el Mundial de Catar con su selección, con la que llegaron a la final del torneo y no se les espera hasta el próximo lunes en la Ciudad Condal.

DEL
DEF

Ante esta situación, Xavi Hernández deberá decidir si, con solo una semana de entrenamientos, ambos jugadores están aptos para entrar en la convocatoria del derbi y tener minutos, ya sea de inicio o desde el banquillo. Cierto es que hay tiempo suficiente para preparar un encuentro que se disputará el sábado, siempre y cuando ambos lleguen en condiciones el lunes, pero todo dependerá del estado físico en el que se encuentren. De momento, se puede decir que son las dos grandes dudas del once, sin ser las únicas, ya que el once presenta algunas otras incógnitas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.