Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 15:35

Couceiro responde a Vizcaíno sobre el caso Lucas Pérez y asegura que el Deportivo sí está negociando

Porque después de que el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, asegurase ayer jueves que nadie del Depor lo ha llamado para solicitar los servicios del futbolista Lucas Pérez, Antonio Couceiro, su homólogo en el Deportivo, se ha ratificado este viernes en sus palabras de la semana pasada, asegurando que sí existe negociación por el futbolista:

DEL

"Todos los que estamos aquí queremos que venga Lucas, pero también compartimos que en una negociación compleja como esta, hay que buscar punto de encuentro entre las tres partes. Exige alta confidencialidad en la negociación y no puedo desvelar detalles, pero ratifico que la negociación existe. Ahora toca avanzar", explica Couceiro ante los medios de comunicación para desvelar su deseo de fichar al futbolista. "Vaya de antemano mi máximo respeto al presidente del Cádiz. En toda negociación se establecen estrategias. Unas personas que llevan a cabo esa negociación en primeras instancias y a partir de un momento determinado, pueden intervenir otras. Estamos en ese momento”

Ayer, el mismo Vizcaíno se hacía fuerte declarando que "Lucas Pérez es jugador del Cádiz y Lucas Pérez estará el día 30 contra el Almería. Reitero que me gustaría que Lucas Pérez renovara con el Cádiz porque creo que es un profesional como la copa de un pino. A mí no me ha llamado el Deportivo".

De esta forma, se abre una guerra entre directivas en la que, desde la parte andaluza, aseguran no saber nada de una negociación o interés por parte del Deportivo, mientras que los gallegos defienden que las conversaciones han existido y que el fichaje es posible.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.