Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 20:58

El TAD también desestima el recurso presentado por el Barcelona por la sanción de Lewandowski

Robert Lewandowski no jugará las próximas tres jornadas de Liga y al Barcelona se le han agotado todas las vías posibles para impedirlo. Este viernes por la tarde, el Tribunal Administrativo del Deporte le ha denegado la cautelar al delantero polaco y ha desestimado las alegaciones para que la sanción fuera revisada, defendiendo así la decisión tomada por el Comité de Competición en sancionar al futbolista con tres partidos, posteriormente respaldada por Apelación.

DEL

Cabe recordar que Lewandowski fue expulsado por doble amarilla durante el partido de la jornada 14 frente a Osasuna en El Sadar. Posteriormente, el árbitro del encuentro, Jesús Gil Manzano, reflejaba en el acta que el jugador hizo un gesto de desconsideración, señálándose la nariz, que fue interpretado como si hubiera llamado soberbio al árbitro. De esta forma, Lewandsowski cumplirá un partido de sanción por la doble amarilla y dos por el gesto.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.