Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 21:21

Camarasa explica sus sensaciones tras jugar sus primeros minutos después de once meses

Víctor Camarasa está de vuelta. Once meses después de sufrir una operación en el tendón rotuliano de su rodilla, el mediocentro de Meliana volvía a sentirse futbolista este viernes por la tarde, en el amistoso que el Real Betis disputó frente al Atalanta y que sirvió para terminar de preparar la vuelta a la competición del conjunto verdiblanco.

MED

El centrocampista de 28 años ha disputado algo más de 20 minutos tras casi un año de lesión, aunque habría que sumar los dos meses que ya llevaba lesionado antes de reaparecer en enero del 2022, para posteriormente pasar por quirófano. Los 8 minutos jugados contra el Espanyol el pasado 21 de enero fueron los últimos antes de que el valenciano afrontara un largo camino para superar sus problemas de rodilla.

Este viernes, el Camarasa ha explicado cómo se siente tras volver a los terrenos de juego: "Es algo que he estado esperando mucho tiempo, llevo dos semanas entrenando con el grupo y no puedo estar más feliz, pero todavía me queda mucho. Es un sueño, no estar dentro del campo cuesta un montón y este es el primer paso. Toca seguir trabajando y ya está".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.