Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 24 de diciembre del 2022 a las 14:59

Griezmann lleva desde el miércoles en Madrid, pero no se sumará al grupo hasta el lunes

Antoine Griezmann adelantó su vuelta a Madrid al pasado miércoles y, desde entonces, lleva tres días ejercitándose en solitario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El delantero francés, que tenía permiso y vacaciones hasta el próximo lunes, ha preferido pasar estos últimos días en la capital española para avanzar con su puesta a punto y, de esa forma, incorporarse a los entrenamientos la próxima semana sin haber perdido el ritmo competitivo que tenía en el Mundial.

DEL

Si todo transcurre con normalidad, Simenoe podrá contar con Griezmann y el resto de internacionales que faltan: Grbic, Molina, De Paul y Correa, a partir del lunes, aunque será entonces cuando el cuerpo técnico evalúe en que estado de forma llega cada uno para así decidir quién es titular y quién no el próximo jueves contra el Elche, con solo tres entrenamientos grupales.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.