Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 27 de diciembre del 2022 a las 14:59

El Getafe negocia la rescisión de Amaví y pide la cesión de Jesús Vázquez

El Getafe se encuentra moviéndose en el mercado para reforzar su primera plantilla de cara al segundo tramo de temporada, empezando por el lateral izquierdo. Ni Jordan Amaví ni Fabrizio Angileri han convencido a Quique Sánchez Flores, que ha alternado a Juan Iglesias con Djené en los onces cuando no ha visto a los dos laterales zurdos puros en condiciones. Por ese motivo, la dirección deportiva azulona ha puesto el foco en esa demarcación.

En las últimas horas, se ha sabido que el club azulón se ha puesto en contacto con el Olympique de Marsella para cancelar la cesión de Jordan Amaví. El franco-senegalés de 28 años solo ha disputado un partido de titular en lo que llevamos de temporada y su estado de forma está lejos del que se requiere en primera división.

DEF

Para cubrir su baja, la entidad que preside Ángel Torres ha solicitado al Valencia la cesión de Jesús Vázquez, que tiene la competencia de Gayà y Lato en el conjunto blanquinegro y vería con buenos ojos una salida. Eso sí, para que el Valencia deje salir a Jesús, Gattuso pedirá un refuerzo en el centro del campo, ya que hasta la fecha Lato formaba parte de las rotaciones para el centro del campo y, con la Copa en el horizonte, el italiano quiere dos jugadores por puesto.

DEF

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.