Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 27 de diciembre del 2022 a las 16:17

Karrikaburu da su OK para salir cedido y la Real inicia negociaciones con el Granada

Tal y como avanzamos el pasado viernes, el Granada había solicitado formalmente a la Real Sociedad la cesión del delantero Jon Karrikaburu hasta final de temporada, con el objetivo de reforzar su plantilla en este segundo tramo de competición. Días más tarde, el jugador le ha dado el OK a la entidad txuri urdin para que inicie negociaciones con los clubes interesados.

DEL

Tras el OK del futbolista y su representante, la entidad que preside Jokin Aperribay abrirá conversaciones con el Granada y otros equipos que quieren contar con en el futbolista a partir del mes de enero, aunque es cierto que desde el entorno del jugador y del club reconocen que el conjunto nazarí es el mejor posicionado.

A sus 20 años, el delantero txuri urdin se encuentra en dinámica del primer equipo, pero con la competencia de jugadores como Sorloth, Carlos Fernández, Kubo y otros atacantes que harían modificar el sistema a solo un delantero, como Ali Cho y Oyarzabal, ya de vuelta tras superar su lesión de rodilla.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.