Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 28 de diciembre del 2022 a las 14:28

El Valencia da el OK al Getafe para la cesión de Jesús Vázquez

Valencia y Getafe han alcanzado este miércoles por la mañana un principio de acuerdo por la cesión de Jesús Vázquez al club azulón hasta final de temporada. La entidad de Mestalla, no obstante, espera que la operación se pueda cerrar en cuanto tenga atado un fichaje para el centro del campo, pues hasta la fecha era Lato quien completaba la nómina de interiores junto con Almeida, Moriba y Musah (Guillamón y Nico cuentan como pivotes).

DEF

De esta forma, todo apunta a que, en cuanto el Valencia se refuerce en la medular, Lato y Gayà quedarán como únicos laterales izquierdos y Jesús Vázquez saldrá cedido al Getafe. Así lo ha confirmado esta mañana el presidente del club azulón: "El jugador tenía más ofertas, pero hay buena relación con el Valencia y hemos llegado a un principio de acuerdo", explica el máximo mandatario en el acto oficial de Navidad.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.