Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 11:31

Diario de Almería reconoce la posibilidad de que Ramazani salga de inicio

La UD Almería visitará este viernes al Cádiz en el Nuevo Mirandilla para disputar la jornada 15 de Liga. Rubi tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción del sancionado Rodrigo Ely y de Luis Suárez, que no podrá jugar hasta enero al no tener ficha.

Para el once, parece claro que el técnico catalán va a mantener el bloque de antes del parón y que tan buenos resultados le dio, pero desde FútbolFantasy llevamos varios días avisando que surgen un total de tres dudas en la formación: el sustituto de Ely y los dos extremos, en gran parte debido a las titularidades de Lazaro y Ramazani en el último amistoso contra la Lazio, que dejaron en el banquillo a Embarba y Baptistao.

En este sentido, el mismo Diario de Almería reconoce hoy que Ramazani podría haberse ganado la titularidad, aunque deja la duda en el aire. El periodista Nico García explica en las páginas del periódico andaluz que "tras vencer a la Lazio, Rubi se mostró orgulloso del fondo de armario que dispone. Sin embargo, y como es lógico, el vilasarense ha mostrado hasta la fecha un once reconocible en casa, por lo que la lógica apunta a que en el regreso de la competición, aunque sea fuera de casa más allá de la entrada de Kaiky o Chumi, el resto de las piezas iniciales sean las mismas que vencieron al Getafe. Esto es, Fernando en portería; Pozo, Babic y Akieme en defensa; De la Hoz, Robertone y Melero, en la sala de máquinas; las bandas para Embarba y Baptistao; y Touré, arriba. De hecho, ese fue el once ante la Lazio (con Chumi de titular), si bien en las bandas actuaron Vinicius y Ramazani. El belga es otro de los nombres propios al tener papeletas para ser de la partida en Cádiz visto su buen rendimiento.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.