Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 12:24

Ángel Torres habló de Jesús Vázquez y Amaví y está harto de que la prensa invente con Enes Unal y Arambarri

El presidente del Getafe, Ángel Torres, atendió ayer a los medios de comunciación durante el acto navideño del club azulón. El presidente, muy enfadado, cargó contra la prensa que lleva varias semanas inventando noticias de rumores de salidas de Enes Ünal y Arambarri, a la que cataloga como "prensa amarilla" y "tebeo".

Los inventos de la prensa con Arambarri y Enes Ünal
"Pediros a la prensa... porque solamente nos sacáis noticias para criticar o para decir que se va a ir Unal, que se va a ir... no se va a ir nadie. Que si Arambarri no se qué.. Yo dije hace un año que Arambarri es del Getafe y seguirá en el Getafe muchos años y el día que lo tenga que vender, lo venderé porque es nuestro. Pero el otro día hubo un periódico que no habla nunca de nosotros y nos saca para meter mierda y mentir. Dejémonos de mentiras ya, os lo pido por favor. No nos metemos con nadie. Si queréis hablar de nosotros, habláis, pero no digáis mentiras, falsedades y mentiras con Arambarri. Si no ha cambiado nada. ¿Qué futbolista se me ha ido a mí porque lo diga la prensa?. Parece que se disfruta viendo fracasar al Getafe, sois los que estáis aquí en el día a día, así que os pido por favor. Que si Unal, que si Arambarri... no se va absolutamente nadie y nadie ha venido a decirme: "Presi, que me quiero ir". El día que venga, le buscaré salida como ayudé a Mathias Olivera. Pero es que no se habla todo el año de nosotros y cuando llega la hora de la verdad... os digo por favor que contrastéis las noticias porque si alguien tiene pruebas, haced lo que queráis. No pretendo coaccionar a nadie con la libertad de expresión, pero ya está bien de mentir. Lo de Arambarri me aburre, porque eso es prensa amarilla que no viene a cuento. Entonces, oye... hemos conseguido con Arambarri la doble nacionalidad, el chaval tiene la desgracia de la lesión y yo creo que en cuatro o cinco semanas, como mucho para el día del Atlético, va a estar. Entonces, lo que hay que hacer es animarle. Luego, jugará donde el chico quiera jugar, pero si puede ser más años en el Getafe, más. Pero es que parece que estemos disfrutando por mentir. Arambarri seguirá en el Getafe y el día que yo saque los papeles se le va a caer la cara de verguenza al que escribe todo eso. Espero que alguien se de cuenta y cambie la linea periodística, sino es una puta vergüenza de que en este país se permita todo agarrándose a la libertad de expresión. Luego miran para otro lado y no quieren saber nada. Arambarri, el día que yo haga público unas cosas, algún tebeo este tendrá que cerrar porque ya está bien de mentiras".

DEL
MED

Jesús Vázquez y Amaví
"Va a llegar un lateral izquierdo y un mediocentro. Con Jesús Vázquez, es hijo de un amigo mío y hay un principio de acuerdo con el Valencia. Estamos esperando a que nos mande el contrato. El chico tenía bastantes ofertas pero  ha decidido venir aquí. Amaví lo devolvemos al Olympique".

DEF
DEF

Lesión Aramabrri
"Yo creo que en cinco semanas, para el Atlético, Arambarri está para jugar".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.