Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 13:49

Quique explica cómo llega el equipo y habla del Mallorca y Arambarri

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este jueves por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Mallorca, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la jornada 15 de Liga.

¿Cómo llega el equipo?
"Bueno, hemos intentado aprovechar al máximo este tiempo desde el regreso. Creo que nos vino bien desconectar un poco, había atasco y a los chicos los veo alegres, los veo entrenando bien. Los dos últimos partidos creo que hemos mejorado en algo, no solo en el resultado sino también en imagen y, al final, lo que queremos es competir lo mejor posible. Vamos a ver si ahora a la vuelta ofrecemos una ilusión distinta".

Arambarri
"Mauro es el que continúa fuera, pero da dando pasos hacia adelante firmes. Está más cerca, hace trabajo de campo y por lo demás, los demás futbolistas están bien".

MED

El Mallorca
"Un equipo durísimo, un equipo muy sólido, que a base de defender bien con Javier ha encontrado una forma de jugar, una confianza a partir de la defensa. Luego, tienen jugadores muy en forma como Muriqi, Kang In, Sánchez, Rodríguez... son futbolistas que están jugando bien. Ojalá las cosas salgan bien mañana y será un partido que habrá que trabajarlo mucho".

Posibles alineaciones Getafe - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.