Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de diciembre del 2022 a las 14:39

Martín Presa habla de la situación de Catena y Fran García en el mercado

El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, ayer a los medios de comunicación ayer jueves, a pie de campo en Montilivi ante los micros de DAZN, para analizar la situación del equipo en este mercado de fichajes.

Retorno de la Liga
"Nos lo hemos tomado como lo que sucede en Sudamérica, donde hay un torneo de Apertura y otro de Clausura. Ha habido un parón y ha habido que hacer una pretemporada. Lo que se ha hecho hasta ahora no vale, sólo valen los puntos. Empieza una Liga nueva y tenemos que dar la cara en los 24 partidos que quedan. El día 1 abre el mercado y algunos equipos pueden sufrir modificaciones. Valen los puntos, pero tienes que seguir haciéndolos para cumplir los objetivos. Por el parón que hemos sufrido, se puede considerar una Liga nueva".

Fran García y Catena
"A fecha de hoy, son jugadores del Rayo Vallecano. Nuestro objetivo es conseguir la permanencia en el mes de mayo y contamos con todos los jugadores. No pensamos en debilitar la plantilla en este mercado de invierno, todo lo contrario, reforzarla si es necesario. Fran García es jugador del Rayo Vallecano. Alejandro Catena sabe del interés y tiene oferta para renovar. La pelota está en su tejado, nosotros no podemos hacer más. Esperamos que se decida por el equipo que le ha ayudado a crecer, como él a nosotros".

DEF
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.