Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de diciembre del 2022 a las 21:22

Quique valora la victoria y el doblete de Borja Mayoral

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 15 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"La afición nos ayudó a estar cómodos en el campo y hacer las cosas bien sin precipitarnos, contra un equipo que es una piedra, un equipo muy difícil, muy defensivo y muy incómodo a la hora de poder generar cosas. Nos ha puesto las cosas difíciles. En el primer tiempo hemos llegado poco, pero hemos tenido mucha paciencia y, en el segundo tiempo, el gol nos lleva un poco a un camino un poco menos complejo. El equipo lo ha intentado, ha tenido más el balón, lo ha circulado bien, no se ha precipiado, ha alejado mucho a Muriqi, que es fundamental, defender lejos del área. A partir de ahí, las cosas nos han salido muy bien".

Borja Mayoral
"Él estaba interiorizado desde el comienzo del partido que tenía que sumar algún gol. Había tenido alguna ocasión, pero le faltaban goles. Para un delantero, marcar goles lo es todo. Le da la vida, le da emociones, le da confianza para inventar cosas y nos alegramos mucho, realmente, de que haya sido Borja porque va un poco por detrás en cuanto a lo que se espera de él. Estoy seguro que le va a dar mucha confianza".

DEL

Posibles alineaciones Getafe - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.