Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 02 de enero del 2023 a las 15:33

Quique, sobre Arambarri, Portu, el Levante y las rotaciones

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este lunes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Levante UD, que se disputará en el Ciutat de València, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Cómo están los jugadores
"Están bien. La verdad es que venían trabajando bien en esta pretemporada que hicimos antes de reiniciar la Liga. Están bien, están animados, hemos visto que durante los partidos iban ganando más confianza, con más alegría y, después de ganar, lógicamente, ganan confianza".

Bajas
"No, tenemos la de Mauro, que nos hace feliz verle entrenar ya en el campo, pero por lo demás todos están bien".

MED

Rotaciones
"Este año es una competición que queremos disfrutar lo mejor posible. Hay que intentar acertar con la alineación, poner el mejor equipo posible dentro de lo que entendemos que es una plantilla que puede jugar cualquiera. Es un reto importante para nosotros como competición y es un reto importante para los futbolistas qu vayan a salir, demostrar que están preparados para jugar".

Portu
"A mí me parece que Portu, como hoy en día los carrileros desdoblan tanto, no le quitamos nada de lo que él tiene en ataque. Es un chico siempre muy dispuesto, con muchas ganas de jugar, le gusta mucho su profesión, le gusta mucho lo que hace, siempre tiene una actitud muy positiva... Por lo tanto, cuando sale a jugar, si tiene que jugar quiere jugar en cualquier parte, en cualquier lugar del campo. No le quitamos de ataque, juega de extremo muy arriba cuando tenemos la pelota.  Pero cuando no la tiene, como tiene pulmón y tiene conceptos, nos ayuda a ajustar en determinadas jugadas".

MED

El Levante
"Nosotros lo tratamos como lo tratamos el año pasado. El año pasado era un equipo de Primera y han pasado solo unos meses, conservando una plantilla muy similar. Tiene jugadores individualmente buenos y es un equipo que va ganando confianza en el campeonato a medida que empezó la temporada hasta ahora. Ha crecido bastante y tiene una afición y un equipo que va a querer pasar a la siguiente ronda. Ahora estamos en una ronda donde ya se igualan mucho las categorías, los equipos y siendo a partido único, será una eliminatoria complicada, lógico".

Posibles alineaciones Levante - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.