Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 02 de enero del 2023 a las 16:19

Ancelotti, sobre la Copa, la convocatoria y las renovaciones de Kroos y Ceballos

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este lunes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Cacereño, que se disputará en el Estadio Príncipe Felipe, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Partido de Copa
“El de mañana es un partido en el que tenemos que ser listos. Es difícil pensar que solo con la calidad ganes los partidos. También debe haber compromiso y lucha. La Copa es una competición importante y hemos de meter todo lo que tenemos: calidad, compromiso y lucha".

La convocatoria: bajas, ausencias y canteranos
"Courtois y Carvajal han tenido pequeños problemas. Mañana descansan y estarán disponibles para Villarreal. No voy a dar minutos tampoco a Benzema, Vini Jr., Kroos, Alaba y Mendy. Trataremos de hacer el mejor partido posible. Mañana vendrán también los canteranos Arribas, Nico Paz, Marvel y Álvaro Rodríguez. Lo están haciendo muy bien con el Castilla, con el que Raúl está haciendo un trabajo muy bueno. Los jóvenes están progresando muy rápido y no solo estos cuatro, sino también Mario Martín, Rafa Marín… La cantera está produciendo jugadores para el futuro del Real Madrid".

POR
DEF

Renovación de Kroos
“Lo tiene bastante claro y lo va a tener muy claro en el próximo mes. Como aficionado al fútbol es imposible pensar que se va a retirar. Y como él ha dicho que quiere dejar su carrera en el Real Madrid pienso que seguirá”.

MED

Renovación de Ceballos
“No entro en las renovaciones. Es un jugador que está bien y el tema del contrato es algo personal, que debe evaluar el jugador con el club”.

MED

Posibles alineaciones Cacereño - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.