Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 03 de enero del 2023 a las 20:58

Competición sanciona a Sergio León con dos partidos de suspensión

El Comité de Competición ha anunciado este martes por la tarde que el delantero del Real Valladolid, Sergio León, deberá cumplir dos partidos de sanción en Liga por su expuslión durante el encuentro del pasado fin de semana contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 15 de Liga.

DEL

Sergio León fue expulsado con roja directa por protestar justo antes de que Benzema materializase el lanzamiento desde el punto de penalti en el minuto 82 para hacer el 0-1. En esa misma acción Munuera Montero había amonestado a Javi Sánchez por las manos en el penalti señalado por el VAR, y después a Joaquín por protestar.

Según recoge el acta, «en el minuto 82 el jugador (7) Leon Limones, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse al Cuarto Árbitro protestando de forma insistente con los brazos en alto y diciendo mientras se llevaba la mano a la cara: "Qué cara tenéis"».

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.