Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 03 de enero del 2023 a las 21:44

Simeone, sobre Joao Félix, Savic, Reinildo y Reguilón

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el Real Oviedo, que se disputará en el Carlos Tartiere, correspondiente a la jornada 16 de Liga.

Periodista despistado pregunta por Lewandowski
"Oviedo".

Real Oviedo
"Agradecer las palabras del míster, siempre ha trabajado con mucha seguridad en lo que él cree y lo ha plasmado de la mejor manera en sus equipos. Lo viene haciendo muy bien en el Oviedo, con resultados positivos, sobre todo con una defensa sólida, fuerte, con dos delanteros con experiencia, con gente por banda que trabaja bien. No nos imaginamos otro partido que trabajado, competido y bueno, vamos con la ilusión que llevamos en esta competición".

Mercado
"Estoy preparado para lo que pueda suceder. Nosotros somos empleados del club, somos entrenadores y, a partir de lo que suceda en beneficio del club o del equipo, tenemos que estar preparados para tener soluciones. En eso estoy, imaginándome lo que puede llegar a pasar e intentando ir buscando soluciones a lo que puede llegar a pasar, que hasta que no pase está claro que no tiene ningún sentido".

Joao Félix
"Está claro que tanto para los futbolistas como para los representantes, que seguramente en esto son importantísimos y para los entrenadores, es importante la tranquilidad de poder saber de que vas a estar en un lugar sabiendo que el entrenador va a contar con el futbolista. Los representantes están para sacar partido de la representación".

DEL

La Copa
"Está claro que venimos de una temporada que está siendo de regular a mala y necesitamos mejorar, necesitamos crecer. Esta competición la afrontamos con el entusiasmo y la ilusión de poder seguir avanzando y sabemos que la Liga será compleja y difícil, porque hay muchos equipos compitiendo por los objetivos que también tenemos nosotros".

Enfermería: Joao y Savic
"Ahora nos va a informar el doctor bien y pueden estar (ninguno de los dos entrenó). Rodrigo posiblemente hará una parte de la sesión, así que veremos cómo termina el entrenamiento porque Joao después del partido contra el Elche no entrenó y hoy estamos viendo a ver si puede sumarse mañana o no".

DEF
DEL

Reinildo
"Os conté un poco lo que pensaba. Hablamos con él y no tengo ninguna duda de que estos últimos partidos y meses ha sido el mejor defensor del equipo. Obviamente lo he hablado con él, el porque en estos momentos estoy contando con otro compañero que jugó menos como Mario y la importancia que tiene de cara a lo que pueda pasar. Si le toca jugar de titular en el siguiente partido, porque la liga es larga y los rivales son diferentes, buscaremos lo mejor para el equipo en esa situación concreta".

DEF

Reguilón
"Viene con mucha ilusión, con muchas ganas, mostrando su mejor forma. Está en un momento de que quiere aportar al equipo energía, velocidad y situaciones de juego que él quiere. En ese carril tenemos a Carrasco, que tiene pierna derecha, y ocn la posición de Sergio, nos puede dar situaciones con pierna izquierda que aprovechar durante los partidos".

DEF

Posibles alineaciones Real Oviedo - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.