Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 04 de enero del 2023 a las 08:21

Machín trata de explicar la eliminación copera ante el Ceuta

El técnico del Elche CF, Pablo Machín, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este martes por la tarde en el Estadio Alfonso Murube contra el AD Ceuta, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El preparador soriano habló de varios aspectos del partido.

Explicación
"A nadie le gusta perder, es cierto que la Copa es una competición que el Elche no aspiraba a ganar. Necesitábamos un equipo que compita y por fases eso ha faltado hoy. Creo que la primera parte han sido superiores, aunque hemos entrado bien con la acción de Lautaro, la expulsión de Ponce condiciona todo más, pero hemos jugado mejor con 10 que con 11. Ha sido una parte de cada uno, no hemos sabido definir en los últimos minutos. Lo más normal es que hubiésemos llegado a la prórroga, toca felicitar al Ceuta".

Alguna excusa
"No hemos tenido nuestra mejor primera parte, en el fútbol hay circunstancias. Estamos acostumbrados a tener un lesionado por partido, pero tras acabar el encuentro vamos a tener a todos los jugadores disponibles dentro de lo corto que es el plantel".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.