Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 04 de enero del 2023 a las 09:29

Ancelotti lamenta el estado del terreno de juego, elogia a Rodrygo y dice que le gustó Hazard

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este martes por la noche en el Estadio Príncipe Felipe, contra el Cacereño, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"No he visto peligrar la eliminatoria. La calidad individual se ha topado con un césped en el que no se podía jugar con el balón raso. Por eso hemos jugado con el balón largo y hemos conseguido adaptarnos. Me ha gustado todo, desde el principio hasta el final. Sabíamos que íbamos a sufrir en este ambiente. No hemos arriesgado atrás y encadenamos el segundo partido con la portería a cero. Me ha gustado todo, desde el primer minuto al último, sabía que había que sufrir, no hemos arriesgado nada atrás, la línea de defensa bien, portería a cero, todo bien"

El terreno de juego
"No se puede jugar al fútbol. Para mí esto no es fútbol. Es otro deporte bonito porque los equipos pequeños pueden luchar contra equipos grandes. Es bueno para el aficionado, pero él también quiere ver jugar al fútbol".

Rodrygo
"Rodrygo ha hecho una jugada fantástica. Ha sido un partido igualado y competido. Ha habido mucha lucha y con muchos balones largos, no se podía hacer de otra manera. El equipo ha cumplido y estoy satisfecho porque hemos jugado un partido al que no estamos acostumbrados. Al final hemos cumplido".

DEL

Hazard
“Me ha gustado el partido de Hazard. Es difícil evaluar hoy el partido de todos los jugadores individualmente, porque era imposible jugar. Ha sido un partido de balones largos y los jugadores más pequeños han sufrido, como Hazard o Rodrygo. Pero Hazard ha cumplido en el tiempo que ha jugado y ha hecho lo que tenía que hacer".

DEL

Ficha técnica del Cacereño 0-1 Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.