Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 04 de enero del 2023 a las 16:40

Arrasate, sobre Diego Morteno, la portería, el mercado y el partido de Copa

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido este miércoles al mediodía a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Gimnàstic, que se disputará en el Estadi Costa Daurada, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Partido de Copa
"Sí y nos viene bien. Cuando haces un partido malo y estás disgustado, lo que quieres es que el próximo estímulo llegue rápido. En ese aspecto, estamos ilusionados con que llegue la Copa, con el partido de mañana. Ayer estuve viendo los partidos, que tuvieron lo suyo. A ver si somos capaces de estar en el bombo el sábado, que es el objetivo".

¿Partido trampa?
"Trampa no son porque ya sabemos a dónde vamos y contra quién nos enfrentamos. La cuestión es lo que hagamos nosotros. Si estamos al nivel del otro día lo vamos a pasar muy mal. Si estamos bien, tendremos más opciones de pasar. Ya no hay cenicientas o equipos que digas que vas a ir cero a tres en el minuto 30. Hay que hacer muchas cosas bien para ganar es estos campos y es lo que queremos. Hemos entrenado para eso y sacaremos un once competitivo. Queremos ilusionarnos con la Copa pero hay que ir paso a paso".

Diego Moreno
"Está haciendo las cosas bien y, al igual que el año pasado hizo pretemporada con nosotros y lo queríamos ver. Este año ha dado un paso al frente y en una categoría más exigente lo está haciendo bien. Tenemos a Nacho Vidal lesionado y lo lógico es que viaje Diego Moreno y Rubén Peña. A partir de ahí, mañana lo veréis, pero si está en convocatoria es porque le veo bien y porque nos puede ayudar".

DEF

Portería
"Bueno, tienen opciones los tres. Ya os dije que no tenía un portero para la Liga, otro para la Copa... lo mismo para un lateral derecho, mediocentro o un punta. Veremos en función de cómo está la gente en cada partido y qué decisión tomamos. Mañana viajan los tres y los tres tienen opciones".

POR
POR
POR

Mercado
"Con la semana que he tenido, como para pensar en el mercado ahora... Además, no está en nuestras manos. Lo que está en nuestras manos ya lo hicimos, que es adaptar a la gente. No esperamos ningún movimiento de entrada ni de salida, lo cual no quiere decir que vaya a haber o no. Si viene alguien y paga, pues... pero no puedo estar pensando en eso porque no depende de nosotros y creo que, ahora mismo, esta semana, tenemos otras cosas por delante".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.