Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 04 de enero del 2023 a las 23:50

Imanol valora el pase a octavos y destaca las rotaciones

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en las Gaunas, contra el Logroñés, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El preparador de Orio habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"La verdad es que muy contento, felicitar a los jugadores, a la afición, por el desplazamiento. La verdad es que no ha sido un partido sencillo, porque el Logroñés ha hecho un gran partido, ha apretado mucho y bien. Nos ha costado. Hemos conseguido el 0-1 y, aunque hemos tenido ocasiones para hacer el 0-2, no lo hemos hecho y el resultado ha sido justitot, no hemos estado tranquilos hasta el final, pero creo que el equipo, una vez más, ha dado muestras de solidez a nivel defensivo y es verdad que, ofensivamente, hemos tenido ocasiones claras de hacer el 0-2 y no lo hemos hecho. Por eso la incertidumbre final. No obstante, muy contento por el pase y ahora a descansar, a preparar bien el partido del Almería y a esperar el sorteo del sábado".

Rotaciones
"Han vuelto a la alineación jugadores como Aihen, Guevara, Illarra o Navarro y han dado un buen nivel. El partido de Asier es muy bueno, pero también el de Ander o Robert. Están con ganas de jugar y deseosos de ponerle las cosas difíciles al resto".

Ficha técnica del Logroñés 0-1 Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.