Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 05 de enero del 2023 a las 16:04

Setién habla de Rulli, Reina, Jorgensen y el partido contra el Real Madrid

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido en sala de prensa este jueves por la tarde para analizar la previa del encuentro del sábado contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 16 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Gerónimo Rulli
"Todavía no lo ha comunicado el club oficialmente, pero parece ser bastante inminente la situación. No seré yo quien lo confirme, hay que pasar una serie de trámites. La valoración que hago deportiva es que perdemos un gran portero pero también ganamos otro. Yo estoy encantado con la aparición de Filip, que va a tener mucho más protagonismo, va a estar ahí y va a acompañar a Reina en el transcurso de la temporada. Nada, trataremos de que no se note mucho la ausencia de Rulli, tendremos dos grandes porteros y seguimos, sin más".

POR

Reina y Jorgensen
"Evidentemente, a Pepe ya le conocía. Cuando he llegado aquí le he visto francamente bien, transmite cosas muy positivas, ha jugado y lo va a seguir haciendo. También alternará seguramente con muchos momentos que le iremos dando a Filip Jorgensen. Es un gran portero, ha actuado, ya le conocemos y esto va a ser una mezcla extraordinaria con un portero veterano y un chaval más joven. Veremos si esto va para adelante. Yo estoy seguro de que van a hacerlo francamente bien los dos".

POR
POR

El Real Madrid
"Realmente no tenemos que descubrir al Madrid. Sabemos que es un grandísimo equipo, con grandísimos futbolistas, una gran plantilla y que, realmente, nos va a comprometer mucho, esto es obvio. Yo creo que nosotros, ahora, podemos afrontar el partido también con optimismo y con ilusión, porque estamos en un buen momento, de confianza, de sensaciones y de, además, estamos consiguiendo también marcar y tenemos un estado de ánimo ahora muy positivo. Seguro que nos va a ayudar ante un gran rival como es el Madrid".

Partido contra el R. Madrid
"Podemos esperar cualquier cosa. Es verdad que cuando tiene que defender, lo hace muy bien, que quizás les cueste más recuperar, pero cuando se meten cerca de su área, ya defienden bien. Son futbolista no solamente fuertes y rápidos, sino inteligentes, intuyen muy bien las acciones y, cuando están cerca de su área, son muy consistentes. Luego, evidentemente, tiene jugadores rápidos y tiene jugadores que desequilibran y que son muy buenos ahí adelante. Si tienen su día inspirado, nosotros vamos a tener que acentuar muchísimo la concentración porque de cualquier acción sacan una jugada de peligro y te hacen gol. En esto son buenos. Igual para meter un gol necesitas más ocasiones y el Madrid y los grandes equipos, evidentemente, necesitan menos para marcar. Pero el partido creo que va a tener sus alternativas y tenemos que ser muy inteligentes para jugar este partido".

Posibles alineaciones Villarreal - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.