Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 06 de enero del 2023 a las 13:44

El Almería sigue sin poder inscribir a Luis Suárez un mes después de ficharlo

El pasado 5 de diciembre, la UD Almería anuncio de forma oficial el fichaje de Luis Javier Suárez, procedente del Olympique de Marsella en calidad de cedido hasta el 30 de junio del 2023. El club almeriense no podría, no obstante, inscribir al delantero colombiano de 25 años hasta que se abriera el mercado de fichajes el pasado lunes pero, aún así, existen problemas financieros que le impiden darle ficha para poder competir.

DEL

A día de hoy, viernes 6 de enero y cinco días después de que el plazo de inscripciones se abra en LaLiga, Luis Javier Suárez sigue sin estar inscrito, por lo que salvo milagro no podrá participar en el encuentro del próximo domingo contra la Real Sociedad. El principal problema está en que el Almería necesita liberar masa salarial para poder inscribir un refuerzo y, de momento, no ha salido ningún jugador.

Se espera que Luis Suárez pueda ser inscrito en los próximos días cuando haya alguna salida, siendo Pacheco el señalado para abandonar el primero de todos el Power Horse Stadium en este mercado de fichajes. No obstante, tampoco habría que descartar la salida de Milovanovic o Dyego Sousa, dejando así hueco al delantero en la plantilla.

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.