Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 06 de enero del 2023 a las 14:54

Ancelotti, sobre Rodrygo, Bellingham, el mercado y el Villarreal

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este viernes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Villarreal CF, que se disputará en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la jornada 16 de Liga.

Cómo afrontar el mes de enero
"Estamos acostumbrados a jugar cada tres días y creo que nos viene bien, lo arreglamos bien. La plantilla ha vuelto después del Mundial bastante bien. Hemos tenido pequeños problemas pero la mayoría está bien, en una buena condición física. Mañana es un partido difícil pero llegamos bien y tenemos confianza de hacer un buen partido".

Villarreal
"El Villarreal ha cambiado un poco con Setién. Es un equipo que juega un fútbol con una identidad muy clara, que juega bien al fútbol. Creo que mañana va a ser un partido entretenido porque nosotros queremos también jugar un buen partido, hacerlo de la mejor manera. Está claro que para ganar contra el Villarreal tienes que hacer lo mejor, pero veo al equipo concentrado y motivado, en una buena condición fisica".

Mercado de salidas
"No. Si hay alguien que me pide consejo, se lo voy a dar, pero de momento nadie ha entrado en mi despacho para salir. En este momento todos están focalizados en lo que tenemos que hacer porque tenemos muchos partidos y creo que toda la plantilla va a ser utilizada. De momento, nadie se está quejando porque no juega, todos están concetrados en el trabajo".

Posición de Rodrygo
"No sé... bfbfbf... titular, para mí, Rodrygo es un jugador titular porque es un jugador que, cada partido, no digo que marca la diferencia en cada partido, pero cada partido es importante. Que empieza el partido entra en el partido. Eso significa que es importante. No hay titulares, sino que poco a poco a poco. Como la historia dice que he rotado poco a Vinicius y poco a Benzema, pues Benzema se ha lesionado y Rodrygo ha jugado de delantero centro. Entonces, difícil decir posición. En frente siempre marca la diferencia, porque su calidad es tan grande que no importa en qué posición juega porque no es un especialista de una posición. Es un especialista de un fútbol de ataque".

DEL

Bellingham
"Ha mostrado en el Mundial ser un gran medio, pero como otros. Hay muchos jóvenes, como Enzo de Argentina, los españoles Pedri y Gavi... hay muchos jóvenes medios que están sobresaliendo y Bellingham es uno. pero yo me quedo con los míos: Tchouaméni, Camavinga, Valverde, aquí tenemos un montón de jóvenes".

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.