Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de enero del 2023 a las 18:43

Imanol, sobre la victoria, el golpe de Sorloth y la evolución de Carlos y Ali Cho

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Power Horse Stadium, contra la UD Almería, correspondiente a la jornada 16 de Liga. El preparador de Orio habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Para mí ha sido brillante, muy brillante, porque el equipo que teníamos en frente es un gran equipo y, que en su propia casa, no sean capaces de generar ninguna ocasión, te citaría el córner que han tenido en el segundo tiempo. Eso tiene mucho mérito y creo que nosotros, los noventa minutos, hemos tenido situaciones muy claras para haber hecho muchos más goles. Entonces, para mí, sí que tiene mucho mérito y, para mí, sí que es una victoria bien hecha, bien trabajada y bueno, el mérito, evidentemente, es de los jugadores".

Costó arrancar
"Lo he dicho, el campo también estaba lento y eso seguramente ha dificultado un poco más. Ellos también cerraban bien y, al principio, en el primer tiempo, con energía es más complicado. En ese primer tiempo, aunque no hemos tenido ocasiones muy claras, hemos tenido muchos acercamientos que podrían haber acabado en juego peligroso. No obstante, incluso en ese primer tiempo merecíamos ir con ventaja en el marcador. Creo que, en el cómputo global del partido, hemos generado muchísimas situaciones de peligro muy claras. No obstante, entiendo que, desde mi punto de vista, el resultado es corto".

Sorloth
"Lo de Álex es un pequeño golpe. Por lo demás, todos han entrado bien. Ya sabéis que las dolencias suelen aparecer al día siguiente, pero en un principio todos están muy bien. De momento, buenas noticias".

DEL

Carlos Fernández Ali Cho
"Le esperamos para el lunes y a Ali Cho tambén, seguramente sí. Muy buenas noticias en ese sentido porque tengo a todos los jugadores en perfecto estado, enchufados y con ganas de darle continuidad a todo lo que hemos hecho hasta ahora":

DEL
DEL

Posibles alineaciones Real Sociedad - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.