Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de enero del 2023 a las 20:24

Iraola analiza la derrota y habla de Camello y Raúl de Tomás

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Estadio de Vallecas contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 16 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la derrota
"Bueno, ha habido una parte de error y una parte de mala suerte en el gol. Despeja un jugador nuestro y nos metemos nosotros el gol, en una jugada que no había ni amenaza de delanteros del Betis para poder hacer gol. Pues bueno, creo que ha sido un fallo de comunicación entre Dimitrievski y Catena. En esas jugadas tan justas, al final es difícil hablarse en el último segundo y hemos tenido la desgracia que el despeje de Catena, le pega a Iván y ha ido para adentro. Era la primera vez un poco que llegaban y se nos ha puesto muy cuesta arriba. Creo que nuestra primera parte ha sido muy buena, hemos tenido un montón de volumen de llegadas, ha llegado el empate y el partido estaba para nosotros. Al final de la primera parte ha habido una falta que le han señalado a Fekir donde ellos han respirado un poco. Han estado 3-4 minutos en un escenario donde estaban muy apretados y se han visto un poco más en nuestro campo. Ese final ha hecho que pudieran acabar un poco más tranquilos la primera parte. Ha llegado una jugada individual muy buena de Luiz Henrique que ha supuesto el 1-2".

Camello
"Sergio le estoy viendo muy bien, metió el otro día y ha metido ahora. Es un jugador que nos aporta muchas cosas independientemente de los goles. Al final, los goles son muy importantes y son los que deciden, pero les pedimos muchas cosas a los delanteros a parte de eso y Sergio nos da mucho con balón y sin balón. Tenemos alternativas con Camello arriba".

DEL

Raúl de Tomás
"Seguramente no tenga el ritmo que tienen sus compañeros porque viene de estar parado por doble motivo, por los meses que lleva sin jugar y porque ese último mes ha tenido esas molestias tras el partido de Newcastle. Irá poco a poco a medida que vaya acumulando entrenos y partidos, alcanzando ese ritmo de sus compañeros. Es otra alternativa más que tenemos en ataque, necesitamos a todos en el mejor estado de forma posible para poder conseguir el objetivo".

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.