Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de enero del 2023 a las 22:07

Quique analiza la derrota y la situación que atraviesa el Sevilla

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 16 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Yo creo que hemos contenido al Sevilla en su apogeo, que fueron los primeros quince o veinte minutos. Lógico. Es un equipo que juega en casa, con miles de personas apoyando, en una situación complicada. Sabíamos que ese empujón vendría al principio, lo hemos contenido bien sin recibir demasiadas ocasiones. Hemos encajado a balón parado una vez más y se repite dos veces consecutivas en tres días. Nos duele mucho. En el segundo tiempo creo que mantuvimos el nivel del equipo altísimo, mucha recuperación, buen juego, mucha velocidad. Es muy difícil meter al Sevilla en su campo, en su estadio. Lo hemos conseguido, podría haber llegado el empate y la única vez que nos tiran a puerta llega el segundo gol. Nos hemos rehecho, hemos buscado la portería contraria y hasta el final hemos estado ilusionados porque hemos hecho un partido para puntuar".

La situación que está viviendo el Sevilla
"Tiene muchos y muy buenos jugadores. Estas dinámica a veces aprietan a equipos que no están acostumbrados a jugar en estas posiciones y se vuelve todo un poco loco, se pierde el norte, empiezan los apuros y la ansiedad. Se despersonalizan totalmente los jugadores, la forma de entender las cosas y puede ocurrir. Hemos visto muchas cosas difíciles que pueden ocurrir a lo largo de las cosas en el fútbol. Pero creo que tiene tiempo y jugadores el Sevilla para salir adelante y saldrá. Nosotros vamos más allá de lo que le ocurra al rival, vamos creciendo en una dirección y es lo más importante para nosotros después de cada partido".

Posibles alineaciones Sevilla - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.