Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de enero del 2023 a las 21:53

Valverde reconoce que Berenguer y Muniain han mejorado y no sabe cuándo volverá Íñigo

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de este lunes contra Osasuna, que se disputará en San Mamés, correspondiente a la jornada 16 de Liga.

Partido contra Osasuna
"Vamos a empezar por el primer partido. Mañana es un derbi contra un equipo que es un rival directo por la puntuación que tiene, por lo que está haciendo esta temporada. Estamos a dos puntos, si nos ganan nos pasarían y nosotros, lo que queremos, es tener tres puntos más mañana y marcar un poco de distancia con ellos. Pero sabemos cómo juega Osasuna, que es un rival que está haciendo muy bien las cosas, que no pierde la cara a ningún partido, tanto jugando fuera como en casa. Está haciendo una gran temporada y vamos a ver mañana a ver cómo va, pero desde luego sabemos que va a ser un partido incómodo para nosotros y supongo que también para ellos. Pero al ser un derbi sabemos que hay un punto especial en estos partidos".

Íñigo Martínez
"Es la única baja. Veremos el entrenamiento, pero creo que sí. No sé si estará para el derbi, no lo puedo decir".

DEF

Berenguer y Muniain mejoran
"Sí. Es un buen problema el tener tanta gente que esté haciendo goles, que lo esté haciendo bien. Muniain el otro día hizo un buen partido, Berenguer se reencontró con el gol.. en fin. Tenemos en ese sentido un buen grupo en el que hay competencia interna y eso está bien".

MED
MED

Posibles alineaciones Athletic - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.