Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 10 de enero del 2023 a las 15:41

Día de descanso en Zubieta pendiente del tobillo de Ali Cho

La Real Sociedad disfruta este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en las instalaciones de Zubieta, cuando el conjunto txuri urdin vuelve al trabajo para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga.

Imanol Alguacil recuperó ayer a Carlos Fernández, quien tras un par de semanas al margen volvió a entrenar con el grupo. No obstante, seguirá teniendo las bajas seguras de los lesionados Merquelanz, Sola, Sadiq y Turrientes. La gran duda está en saber si llegará a tiempo o no para la cita el extremo francés Mohamed-Ali Cho, que arrastra un esguince de tobillo que le impidió estar en la convocatoria del partido contra el Almería. El técnico reveló que le esperaba de vuelta con el grupo este lunes, pero el jugador se mantuvo al margen:

"Le esperamos para el lunes (a Carlos) y a Ali Cho tambén, seguramente sí. Muy buenas noticias en ese sentido porque tengo a todos los jugadores en perfecto estado, enchufados y con ganas de darle continuidad a todo lo que hemos hecho hasta ahora". De esta forma, tocará esperar al miércoles para ver si finalmente vuelve a entrenar con normalidad.

DEL

Posibles alineaciones Real Sociedad - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.