Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de enero del 2023 a las 20:59

El Assy revela tres ofertas por Akieme insuficientes y manda un mensaje a Pacheco que suena a vacile

El director deportivo de la UD Almería, Mohamed El Assy, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la presentación de Luis Javier Suárez como nuevo jugador del conjunto rojiblanco. El directivo respondió sobre varias preguntas relacionadas con el mercado de fichajes.

Resumen del mercado. Ofertas por Akieme
"Hay algo que siempre hemos tenido en común en todos estos mercados desde que hemos llegado y es que siempre hemos seguido la misma política. Siempre ha habido muchos movimientos, idas y venidas y, como ya sabéis, hasta la última semana y el último día, nunca paramos en los mercados. Sí que es cierto que, como bien has dicho, estamos recibiendo muchas ofertas por nuestros jugadores, entre otros Akieme y otros cuantos, pero como siempre, si no recibimos una oferta del valor que nosotros consideramos por nuestros jugadores, no la vamos a evluar".

No se esperan muchos movimientos
"Lo que sí debemos decir es que, tanto en este mercado como el próximo, no va a haber muchos movimientos porque consideramos que tenemos una buena base para competir en Primera División. En este mercado ha llegado Luis Suárez y es posible que llegue uno o dos jugadores más. Quizás será igual en verano, que como mucho hagamos un par de movimientos".

¿Pacheco quiere salir?
"Es bastante simple. Hemos tenido bastante mala suerte, el club, por las lesiones que ha sufrido y necesita tiempo para recuperarse. No hay prisa, porque tiene cuatro años más de contrato para recuperarse y, para darle ese tiempo, hemos decidido firmar otro portero, así no tendrá la presión de ser el segundo portero del Almería y tendrá más tiempo. Así, cuando vuelva, lo hará en mejores condiciones. La UD Almería es su casa, que se tome el tiempo en el Almería para recuperarse, no hay problema".

POR

Oferta del Betis por Akieme
"Confirmamos que Akieme tiene ofertas de tres equipos de España y que ninguna de esas ofertas está cerca de lo que esperamos. Para nosotros no sería nada inteligente vender a Akieme a mitad de temporada por una cantidad tan baja. La verdad, es que no nos sentimos cómodos vendiendo a jugadores a mitad de temporada. Cuando lo hacemos, nuestra preferencia es hacerlo durante el verano porque tenemos mucho más tiempo para ajustarse a las necesidades del equipo, hay más tiempo para revisar más jugadores, aunque si pagan mucho dinero...".

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.