Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de enero del 2023 a las 21:04

Ruiz de Galarreta alcanza un principio de acuerdo con el Athletic por dos temporadas

Athletic Club e Íñigo Ruiz de Galarreta han alcanzado este miércoles por la tarde un principio de acuerdo para las próximas dos temporadas a partir del 30 de junio del 2023, cuando el mediocentro gipuzkoano finalice su contrato con su actual equipo, el RCD Mallorca.

MED

A falta de que se cierre la operación y se firme el contrato, algo que sucederá a final de temporada, el futbolista ha decidido rechazar la oferta de renovación del club balear para regresar al equipo que le vio crecer, antes de abandonarlo en 2016 para iniciar una carrera profesional en equipos como Barcelona B, Las Palmas y, finalmente, Mallorca.

Nadie duda de la profesionalidad de Galarreta en el Mallorca y de que seguirá siendo un pilar importante para Javier Aguirre en las jornadas que restan hasta que expire su contrato a final de temporada. Salvo lesión, debería seguir siendo un futbolista importante en los planes del técnico mexicano.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.