Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de enero del 2023 a las 03:11

Alineaciones probables y previa fantasy del Valladolid - Rayo

Real Valladolid y Rayo Vallecano se verán las caras este sábado a las 14:00h de la tarde para disputar su partido correspondiente a la jornada 17 de Liga en el Nuevo Zorrilla. El conjunto castellano-leonés busca alejarse de las zonas de descenso tras dos derrotas consecutivas en las que no ha podido anotar ni un solo gol. Por su parte, el Rayo Vallecano se mantiene en la zona media de la table pese a la derrota sufrida contra el Betis y el empate contra el Girona de las dos últimas jornadas, aunque no deberán dormirse si quieren seguir alejados de las zonas bajas de la tabla y buscarán una victoria en el feudo blanquivioleta.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá al combinado franjirrojo con las bajas seguras de Sergio León, que deberá cumplir su segundo partido de sanción y de los lesionados Sergio Escudero y Anuar Mohamed. Jugadores como Rosa y Masip, que se han perdido alguna sesión durante la semana por algún problema físico, ya están disponibles, mientras que El Yamiq, ausente el miércoles y jueves por temas personales, debería llegar a la cita sin problemas.

En cuanto al once, Pacheta recupera a Javi Sánchez tras cumplir sanción, mientras que Olaza ya está recuperado para ocupar el lateral izquierdo de inicio, por lo que podrían ser las dos novedaes en la linea defensiva. En el centro del campo, habrá que ver si repite con Roque, Aguado y Monchu o da entrada a Kike Pérez, sin descartar a Iván Sánchez en la mediapunta. Arriba, Guardiola y Weissman no logran convencer para ser el delantero centro titular ante la baja de Sergio León.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

RAYO
El Rayo visitará el Nuevo José Zorrilla sin bajas, pues hasta la fecha todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas y el equipo tampoco tiene a ningún jugador sancionado. Además, Raúl de Tomás llega a este encuentro tras haber disputado sus primeros 30 minutos como franjirrojo frente al Betis el pasado fin de semana y ahora podría tener algo más de protagonismo.

En cuanto al once, se espera la vuelta de Comesaña en la medular tras su suplencia contra el Betis y tampoco habría que descartar alguna sorpresa como Pathé Ciss, Nteka o el propio Raúl de Tomás. No obstante, lo más probable es que se repita el once de gala sin que se genere una gran revolución pese a la última derrota.

Alineación probable el Rayo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Valladolid - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.