Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de enero del 2023 a las 03:12

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Sevilla

Girona y Sevilla se enfrentarán este sábado a las 16:15h en Montilivi para disputar el partido correspondiente a la joranda 17 de Liga. El equipon catalán se mantiene en la zona media de la tabla, aunque solo a tres puntos del descenso debido a los dos empates que acumula en las dos últimas jornadas. Por el otro lado, el Sevilla ha logrado salir de las posiciones de descenso, aunque empatado a puntos con la decimoctava posición gracias a la victoria en la última jornada contra el Getafe en el Coliseum.

GIRONA
El Girona recibirá al Sevilla con las bajas seguras de Taty Castellanos por sanción, además de los lesionados Ibrahima Kebé, Reinier Jesús, Juanpe Ramírez y Javi Hernández. Por contra, Míchel recupera para la causa a una de las piezas clave de su esquema, Oriol Romeu, tras haber cumplido un partido de sanción por acumulación de amarillas.

En cuanto a la alineación titular, nadie duda de que Oriol Romeu volverá al once, cayéndose Terrats del equipo. Stuani apunta a ser el sustituto de Taty Castellanos en punta mientras que se genera la duda de qué pasará con Yangel Herrera y quién se caería del once en caso de ingresar. El venezolano podría desplazar a la banda a Iván Martín, dejando solo un sitio libre en el once para Toni Villa o Riquelme, aunque Míchel también tiene la opción de que sea Yan Couto el extremo derecho e Iván Martín se mantenga por el centro, dejando a Yangel en el banquillo.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

SEVILLA
El Sevilla visitará Montilivi con las bajas seguras de Alex Telles, Tecatito Corona, Thomas Delaney, Marcao y Papu Gómez, pero con la buena noticia de la recuperación de Karim Rekik, que el miércoles se incorporó al grupo tras recuperarse de una lesión muscular. No obstante, habrá que esperar para comprobar si el neerlandés está para disputar minutos.

En cuanto al once, no se esperan demasiadas novedades, aunque la vuelta de Montiel tras cumplir dos partidos de sanción pone en duda la titularidad de Jesús Navas. Nianzou, Gudelj y Fernando apuntan a completar el eje de la defensa como ya se vio contra el Getafe, de la misma forma que Rakitic acompañaría a Jordan en el doble pivote. Si Sampaoli quiere modificar alguna pieza, cuenta con jugadores como Suso o Rafa Mir en ataque.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Girona - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.