Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de enero del 2023 a las 03:18

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Elche

Cádiz y Elche cerrarán la jornada 17 el próximo lunes a las 21:00h en el Nuevo Mirandilla, aunque siempre pendientes de los dos partidos aplazados, que se disputarán la primera semana de febrero. El conjunto andaluz, tras empatar contra el Almería y vencer en Mestalla, se coloca a solo un punto de la salvación, por lo que una victoria contra el Elche puede ser importantísima. En cuanto al equipo franjiverde, sigue hundido en la tabla con solo cuatro puntos y una derrota contra el Cádiz dejaría muy tocadas las pocas aspiraciones de permanencia que mantienen.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al conjunto franjiverde con las bajas seguras de los lesionados Jon Ander Garrido, Joseba Zaldua y José Mari, además de las serias dudas (y casi descartados) de David Gil, Juan Cala y Víctor Chust.

En cuanto al once, no debería ser muy diferente al que se enfrentó al Valencia en Mestalla, aunque si Sergio González quiere ofrecer una versión más ofensiva, puede dar entrada a Iván Alejo o Bongonda en lugar de San Emeterio, centrando la posición de Álex Fernández hasta el doble pivote. Arriba, Lozano y Negredo se disputan la plaza para acompañar a Sobrino.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

ELCHE
En cuanto al Elche, visitará el Nuevo Mirandilla con la baja confrimada de Pedro Bigas por sanción, además de los lesionados Álex Collado, John Chetauya y Josan Ferrández. Nicolás Fernández Mercau ya entrena con el grupo, aunque con una férula en la mano que sigue generando dudas en cuanto a su disponibilidad, mientras que Pol Lirola ya está totalmente recuperado, aunque su futuro en el Elche no está asegurado y podría no entrar en convocatoria.

En cuanto al once, una de las grandes dudas está en averiguar qué hará Machín en el lateral derecho, pues a la alternativa de Tete Morente se le suma el fichaje de Carmona y la presencia de Palacios, que ahora con la llegada de Magallán puede desplazarse nuevamente a la posición de lateral. En el centro del campo también se disputan la plaza Gumbau y Raúl Guti, mientras que en ataque no habría que descartar algún extremo como Fidel en lugar de Roger.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Cádiz - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.