Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de enero del 2023 a las 03:17

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Atlético

Segundo y último partido del domingo debido a los aplazados por la Supercopa. Almería y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas a las 16:15h en el Power Horse Stadium, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de Liga. El conjunto que dirige Rubi, con un empate y una derrota en las dos últimas jornadas, necesita cuanto antes la victoria que les aleje de las posiciones de descenso. En cuanto al Atlético de Madrid, la derrota del pasado fin de semana contra el Barcelona le mantiene fuera de las posiciones Champions, por lo que será necesario vencer al Almería si no quieren descolgarse de la carrera.

ALMERÍA
La UD Almería recibirá al Atlético de Madrid con las novedades de Baptistao, una vez recuperado de la gripe que le impidió jugar la última jornada. No obstante, habrá que estar atentos a la evolución de Ramazani. El extremo belga se retiró de la sesión del miércoles por molestias en el aductor y, pese a que se incorporó al grupo el jueves, habrá que hacerle seguimiento hasta última hora.

En cuanto al once, surgen dudas en algunas posiciones debido a la competencia que se genera en el equipo al estar toda la plantilla disponible. Pozo y Mendes luchan por el lateral derecho, mientras que un recuperado Baptistao y un recién llegado Luis Suárez se disputan una de las bandas, sin descartar a Embarba.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará al Almería tras despedirse de Joao Félix, cedido al Chelsea y con la baja segura de Stefan Savic, que deberá cumplir esta semana su primer partido de sanción de los dos que le ha impuesto el Comité. Giménez lleva dos días sin entrenar y es duda, mientras que Carrasco está descartado por una elongación muscular. Morata, por su parte, se ha perdido dos sesiones de la semana por paternidad.

En cuanto al once, Simeone probó en la sesión del miércoles una formación compuesta por Oblak; Nahuel, Witsel, Hermoso, Reguilón; Llorente, Barrios, Kondogbia, Lemar; Griezmann y Correa. En la del jueves, Oblak; Nahuel, Hermoso, Marco Moreno, Reguilón; Witsel, de Paul, Barrios; Llorente, Correa y Griezmann. Las dos formaciones podrían verse modificadas si finalmente se incorporan al grupo Giménez y Morata.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Almería - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.